Samsung abandonaria a Android por Linux OS!!!!!


Samsung abandona a Android

Samsung es, según los rumores, la preparación para deshacerse de Google Android plataforma móvil y sustituirla por su propia  (Futuro) basado en Linux del sistema operativo. ¿Cómo es eso de un rumor?  Al parecer, la coreana fabricante de teléfonos no es tan feliz con el reciente acuerdo Google-Motorola y no parecen ser contentos con el acuerdo Microsoft-Nokia tampoco. Si bien esto es toda especulación sobre la base de un rumor, Samsung podría reconsiderar  su estrategia como fabricante no creen firmemente puede competir con Google, Microsoft y Motorola Nokia.

Abandonando Windows Phone podría no ser un gran éxito en Microsoft y Samsung, pero el corte Android podría perder de hecho ser un cheque en el cuerpo, tanto para Google y el teléfono  fabricante. El rumor ‘Samsung Android cayendo “en marcha” entre un miembro de la familia que al parecer trabaja para Samsung y un relativa “que pensaba que era importante para la información para salir. ¿Podría esto ser verificado? No. ¿Podría esto es factible? Sí. ¿Podría tener un gran impacto en Samsung? ¡Por supuesto! Sammy tiene miedo a Google ofrecerá toda su atención a Motorola ahora y tratar el fabricante americano como el preferido. Al parecer, la empresa coreana no creo que puede competir con eso y está considerando tres Bada como una alternativa. Steve Kondik (de CyanogenMod) es ya contrató con Samsung para su conocimiento y la la compañía está considerando un operativo basado en Linux sistema en el núcleo de su plataforma Bada propio.

La verdadera pregunta es: ¿por qué Samsung va a dar la espalda a la misma plataforma que lo hizo el número dos (y escalada) de teléfono de decisiones en el mundo? Será el mercado aceptar una plataforma más móviles? ¿No sería demasiado tarde con el juego? ¿Usted compraría un Samsung Galaxy S III funcionamiento Bada 3?

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Acerca del AutorMe gusta ver y descubrir como la tecnologia avanza. Especialmente en los celulares que corren con Android.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*