Sabias que Google controla la mayor parte de tráfico en America del Norte


Se ha generado un artículo interesante donde dicen que Google controla en Estados Unidos, Canada y Mexico es decir en Norteamérica, con un promedio de un 25%.

record de google 2013

A pesar de muchas personas acceden a diferentes sitios como Facebook, twitter parece ser que el buscador genera mayor parte del tráfico en estos países desarrollados como lo son los dos primeros.

Es asi como en este continente que Google es más popular en teoría más que los demás sitios, debemos saber que no únicamente está el buscador, sino que también cuentan con los demás servicios que ya todos sabemos.

Lo interesante es que la cuota ha pasado de un 6% a un 25% en tan solo estos últimos tres años, lo que indica que la empresa es sólida y a pesar de que mucho se habla de la red social fundada por matt zuckerberg, los del buscador parece ser que tienen ganada la partida al menos en estos países.

Si quieres imaginarte que tan grande  puede es Google en trafico: mucho mayor que Facebook, Netflix y Twitter juntos.

Fuente (Google Sets New Internet Record)

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*