Saber si una persona me ha bloqueado en Facebook


Si quieres saber un indicador si una persona te ha bloqueado en facebook, borro su cuenta o no permite la respuesta de mensajes privados es cuando te encuentras con algo como esto:

me bloqueo en facebookComo puedes apreciar luego de que te envio un mensaje privado tu no puedes responder

No puedes responder a esta conversación porque es posible que la cuenta del destinatario esté inhabilitada o su configuración de privacidad no permita respuestas.

A veces pasado que has estado chateando con un amigo, pero hubo un mal entendido y entonces después de eso te sale ese mensaje lo cual quiere decir varias cosas, esta persona borro su cuenta lo te ha bloqueado porque no quiere chatear contigo.

Raras veces pasa el sistema bloquea a una persona por si existen los casos, pero lo más seguro es que cuando te encuentras con eso es porque un amigo (o novia, novio, familia lo que sean) en facebook te bloqueo.

Que puedo hacer para solucionar?

Si es que te ha bloqueado puedes hablar con la persona por teléfono, personalmente, o esperar que se le pase el enojo, si es que borro la cuenta, puedes buscarlo nuevamente quizás tenga una nueva con el mismo nombre.

Te ha pasado esto a ti?

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con:
3 comments on “Saber si una persona me ha bloqueado en Facebook
  1. camila dice:

    lol *-*

  2. Emely Verde dice:

    Porque no podíamos ver las fotos, nos borramos mi amigo y yo como tres veces, ahora sale que la conexión está rota. NO NOS PODEMOS VER NI SIQUIERA CUANDO ES AMIGO DE OTRO AMIGO. para nosotros es importante estar en contacto. el nombre de el es Willy Rodríguez.
    Cómo podemos solucionar este problema, parece un problema de Facebook que no le han dado solución.

  3. juan david borges sarabia dice:

    quiero q me conteste ferxhitOo dx q hago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*