Saber si tus vecinos roban Wi-Fi (Desde PC y Android)


Tienes curiosidad en saber si tus vecinos te roban wifi, quizás tienes esta duda porque sientes lento el servicio de internet, sobre todo cuando quieres ver un video de Youtube y no te carga, a veces hasta uno  se molesta por eso mismo.

Herramienta de Red

Por suerte existe un programa para Windows del cual te quiero comentar que sirve para poder ver si los que tienen un smartphone o algo con conexión te roban señal (ya que esto en muchos casos no es cosa del otro mundo). El software es gratis, si nombre es NetCut ya habíamos comentado hace poco al respecto de esto mismo.

Pero el asunto es que con el puedes saber si existe alguien quien te lo esté robando que haya conseguido la clave a las buenas o hackeado. Se debe instalar en nuestro ordenador y ejecutarlo como Admin. Cuando le ejecutas le debes dar escanear para y allí saldrá cuantos dispositivos están conectados en este mismo instante.

Cuando hay una PC/ laptop sabe el nombre, cuando es un smartphone o tablet solo te va a salir la IP. Así mismo también tienes la opción de cortarle la conexión para que no esté usando tu red. Recomendable es que cuando hagas esa prueba tengas tu teléfono y el los de tu casa con Wi-Fi apagado, de esta manera vas a poder detectar a los que hacen uso de tu servicio sin tu consentimiento.

Además que existe una aplicación para Android de este mismo desarrollado y permite hacer lo mismo, aunque no sé si es posible desconectar usuarios, el único requisito es que el teléfono sea Root.

 Enlaces: NetCut para Windows / para Android

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android, Software
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*