Saber lo que mas se busca en Google


Google el buscador que controla este terreno tiene una opción muy buena con la cual tu, puedes ver en tiempo real lo que las personas están buscando mas, ordenado por cantidad peticiones que están realizando.

lo mas buscado en google

Se trata de Google trends, no es una novedad pero ha sido rediseñado y tiene una mejor en lo que es la interfaz grafica UI.

Puedes saber lo que las personas están buscando por país, si lo tienes en ingles podrás ver que dice “Hot Searches” esto es las búsquedas que están siendo mas populares en este dia.




Mantienen datos actualizados obtenidos del sistema que esta usando para monitoreo de lo que está pasando con Google; ha sido interesante como ver sobre un tema en Estados Unidos se realizaron mas de un millón de búsquedas en menos de un dia, era sobre  deportes pero se puede ver como un sitio puede recibir mas de medio millón de visitas con un solo artículo.

También las personas tiene la oportunidad de poder insertar lo mas popular en Google en su sitio web o blog por un código que ellos nos proporcionan; esperemos que pronto puedan seguir agregando esta opción para mas versiones de este buscador, hasta la fecha están incluyendo los países con mas usuarios: Estados Unidos, Inglaterra, Canada, India, Hong Kong, Israel, Japon, Rusia.

Enlace (Google trends español)


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*