¿Ya no es necesario rooterar mi movil?


Cuando leemos rootear el móvil se nos vienen a la mente muchos problemas para acceder a ciertos privilegios, sin embargo eso se daba hace un par de años atrás donde la tecnología no es lo que ahora.

root android opinion

Nuestra opinión acerca de hacerle root a tu Android:

El tema del poder rootear nuestro teléfono móvil antes era para poder retirar toda la basura que se almacenaba por las descargas que hacíamos o por los cookies que siempre deja cada página web visitada, sin embargo los celulares de ahora tienen almacenamientos bastante grandes por lo que el rootear un móvil es solo opcional. Sin embargo aun existen muchas funciones mas avanzados donde si es necesario hacerle un root a tu teléfono móvil

Otro de los problemas que antiguamente se pasaba era la opción de tener un respaldo de nuestras fotos o documentos, para eso se necesitaba el root pues ahora ya fue solucionado todo ese tema y se puede almacenar tranquilamente todos nuestros recuerdos en diferentes almacenamientos gratuitos como el de Google.




Pero, aun te sigues preguntando ¿ya no es necesario rootear mi móvil?, la respuesta es muy simple, es opcional. Si, así como lo lees, es de manera opcional hoy en día para el común denominador de las personas que usamos el teléfono móvil pues no somos de usar de manera profesional por así decirlo, más que todo nosotros lo usamos para fotos, videos y comunicarnos, todas estas son funciones básicas que se pueden hacer sin necesidad de rootear nuestro móvil ya que la tecnología de ahora no lo permite.

Ahora que ya lo sabes no debes hacerte muchos problemas con tu móvil porque la tecnología nos mejora la vida aun así si eres de los que les gusta personalizar todo tu celular tendrás que rootearlo para modificar y cambiar ciertas cosas de fabrica de tu teléfono móvil, como por ejemplo eliminar aplicaciones ya pre instaladas, personalizar skins del móvil, hacer copias de seguridad o eliminar anuncios molestos de algunas aplicaciones.

Como verán el tema del rooteo es de tiempos antiguos, hoy en día es opcional y conforme avance más el tiempo y la tecnología no será necesario rootear nuestro móvil pues podremos hacer sin necesidad de formatear nada.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*