Rootear el Kindle Fire HD Version 7.4.6


Con el paso del tiempo Amazon estado mandando actualizaciones para su tablet si tienes una bajo la versión de software 7.4.6 este tutorial te mostraré como se hace para poderlo rootear.

Si has estado buscando tutoriales en diferentes sitios pero la mayoría están en inglés esta vez es tu día de suerte porque este tutorial funciona perfectamente de hecho yo tuve la oportunidad de poderlo rootear en muy poco tiempo alrededor de uno o dos minutos.

Este procedimiento no es nada peligroso, sin embargo es probable que pierdas la garantía por parte de Amazon por lo tanto si tu te animas hacerlo todo queda bajo tu responsabilidad, habemos muchas personas las cuales somos muy curiosas por eso hacemos estas cosas, lo que sigue de aquí en adelante va por tu cuenta.

Pasos para rootear el Kindle Fire HD Version 7.4.6:

– Debes descargarte los archivos necesarios para poderlo rootear: los drivers del tablet y los binarios al final esta el link para que los bajes.

– Una vez los hayan descargado primero debes de instalar el driver o controlador de preferencia no debes tener conectado tu kindle a la PC.

– Habilitar ADB, ve a configuración > seguridad

rootear el kindle fire HD

– Conecta tu tablet a la PC mediante el cable

– Descomprime el archivo de los binarios y has doble clic sobre el archivo RunMe.bat luego opcion 1

rootear el kindle fire HD 2

– De las opciones selecciona “Backup My Data”  esperate unos instantes

rootear el kindle fire HD 3

– Luego selecciona “Restore My Data” y esperate un momento, descuida porque no va a borrar nada.

rootear el kindle fire HD 4

– El tablet se reiniciara dos veces, después de eso ya estará rootedo tu kindle fire HD 2013, para asegurarte de que todo  salió bien puedes ver dentro de las aplicaciones que esta “Superuser”, pero en este procedimiento te pedirá que confirmes por lo que debes estar atento a la pantalla del tablet para ir confirmando que quieres hacerle el restore.

rootear el kindle fire HD 7

Si sigues detallada y detenidamente estos pasos no tendrás ningún problema, en dado caso algo no saliera bien lo que puedes hacer es usar la opcion “restaurar”, como si te decides  por esta opcion perderás la configuración y todas tus aplicaciones.

Con el simple paso de rootearlo no vas a perder absolutamente nada todo estará igual como antes, hacer este procedimiento tiene mucha ventaja ya que nosotros tenemos acceso a muchas funciones las cuales nos vemos limitados usándolo de modo normal.

No te olvides que si te animas hacer este procedimiento va por tu propia responsabilidad, lo nuevo de hoy y el escritor de este artículo no se hace responsable en ningún momento por algo que saliera mál.

Enlace para descargar los archivos: forum.xda (baja Root_with_Restore_by_Bin4ry_v31.zip y Google Drive Link que son los controladores)

   




Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: , ,
One comment on “Rootear el Kindle Fire HD Version 7.4.6
  1. abo75 dice:

    no me deja instalar los nuevos drivers,me salta pantalla e instala los de amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*