ROM de Android 4.3 para el Samsung Galaxy S4


El primer teléfono afortunado en tener la versión de Android 4.3 sería el Samsung Galaxy S4 pero no la versión común si no el nuevo y denominado “Google edition”, esta sería la versión más reciente de este sistema operativo en este año 2013 (aunque se ha filtrado una ROM no oficial)

smartphone con android 4.3

smartphone con android 4.3

Probablemente muchos teléfonos al fin del año estén recibiendo esta actualización completamente gratuita, principalmente en los países y mercados más desarrollados estamos hablando de Estados Unidos, Inglaterra y España.

El nombre de este sistema operativo siempre será el mismo de Jelly Bean  el nombre de esta ROM  será JWR66N, y será oficialmente el primer teléfono en contar con esa versión de Android, pero foros con personas con bastantes conocimientos como XDA, es de suponer que van a cocinar una ROM de este tipo es decir con esta versión.

El Samsung GT-I9505G será el primero por o no el último, probablemente muchos teléfonos que cuentan con Android 4.2 podran recibir esta actualización, no así los que cuente con una versión de Android 4.0 aunque no queremos decir que eso es imposible, va a depender de la empresa y también del equipo de desarrolladores colaboradores en poder crear una rom compatible además de personalizada y bastante compatible.

En este sitio estan proporcionando el archivo para bajar la ROM, no la he comprobado si funciona o no pero tambien estan las indicaciones para instalar Android 4.3 en tu Galaxy S4.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: ,
0 comments on “ROM de Android 4.3 para el Samsung Galaxy S4
1 Pings/Trackbacks para "ROM de Android 4.3 para el Samsung Galaxy S4"
  1. […] En un artículo anterior aquí en lo nuevo de hoy les habíamos comentado que ya se había filtrado una nueva de Android 4.3, también comentábamos que se podían descargar los archivos para actualizar únicamente al Samsung Galaxy S4. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*