Rocket VPN para Android


Rocket VPN es un servicio de VPN (tal como su nombre lo indica) nos ayuda a poder cambiar nuestra ubicación geográfica.

com.liquidum.rocketvpn

Así por ejemplo si estas en México puedes poner que estas en Inglaterra, esto es por medio de la IP, no nuestra la de nuestro pais, sino la del que nosotros seleccionemos. Este servicio del cual comento es bastante bueno, inicialmente nos dan 500 MB gratis, esto se supone que será mensual, nos puede ayudar en algo.

El negocio de ellos es hacer que las personas adquieran el servicio de pago, tiene precios bastantes accesibles, aunque hay otros que son mucho más baratos, me gusta que tiene varios servidores los cuales nosotros podemos elegir.

Puedes descargar Rocket VPN para Android (la APK desde play store) y poder probar este servicio, en cuanto a la velocidad me parece que es aceptable, en las pruebas que se hicieron nos da aproximadamente el 93% del ancho de banda real.

Que más se puede decir que es una alternativa a otros servicios de los cuales ya hemos comentado aquí, con relación a los 500MB son muy pocos para mirar videos en HD o full HD, pero si puede ayudar para poder navegar por internet unos cuantos dias. Hasta el momento para nosotros una de las mejores opciones es surf easy.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*