Roaming gratis en Centro America con Claro, Movistar


Personas que son de America Central, tambien que tienen un smartphone ya sea de Claro, Movistar, ahora es posible usar el mismo numero para poder hacer llamadas, recibir, navegar, como si estuvieras dentro de tu pais.

Roaming gratis en Centro America Claro Movistar

Anteriormente esto era posible, pero tenia un costo, ahora ha cambiado, todo esto es gratis, y muy bueno porque Claro y Movistar han puesto esto, muy probablemente esto también lo puedan aplicar Tigo que también es otra empresa de telefonía que es bastante grande en esta región, asi mismo en otros países.

Si sacamos unos datos curiosos nos damos cuenta que Claro es de Carlos Slim, uno de los hombres mas ricos del mundo, en cuando a Movistar también es una de las empresas más grandes según se ha dicho superada unicamente por vodafone, lo que nos indica que ellos por ser de ese tamaño pueden darse ese lujo, de poder prestar este tipo de servicios a este tipo de clientes.

Ahora ya lo sabes, puedes llamar, navegar a la misma tarifa que lo haces en tu pais aun estando en otro siempre y cuando sea C.A y que tu smartphone sea de una de las compañías de las cuales se han mencionado.

 

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,
One comment on “Roaming gratis en Centro America con Claro, Movistar
  1. Alvaro dice:

    De que vale si la cobertura de esas empresas es pesima en CentroAmerica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*