Rizone Beep Codes Viewer – Identifica que quieren decir los pitidos del ordenador


Más de alguna vez hemos apagado nuestra pc y todo bien luego cuando tratamos encenderla ya no podemos solo escuchamos unos pitidos, en la mayoría de los casos no sabemos a que se debe esto y es posible que nos preocupemos, para diagnosticar que le pasa al ordenador cuando sucede esto podemos usar Rizone Beep Codes Viewer.
Gracias a este programa podemos identificar a que se debe la falla de la pc y ver si es posible darle solución, Beep Codes Viewer esta diseñado especialmente para windows y no necesita instalación lo ejecutas y listo. Por mala fortuna solo dispone del idioma ingles así que si no sabemos mucho ingles nos será difícil entender esperamos que pronto lo traduzcan al español, bueno para lo que ese idioma no los es muy familiar

Para usar este programa es bastante sencillo. Primeramente debemos identificar que tipo de Bios posee nuestro ordenador entre algunos tipo de están AMI, AWARD, IBM o Phoenix ¿Dónde encontramos esto? el manual de la placa como en la misma placa base, luego solo seleccionamos que tipo de sonido hace y nos aparecerá la descripción del error.
Este programa se convierte en muy útil para todos los que usamos regularmente la pc y es bueno tenerlo a mano, y nos puede ahorrar tiempo y algún dinerito.
Vía | gHacks
Descarga | Rizone Beep Codes Viewer
   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Variado
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*