Revenge of the Rob-O-Bot: juego de pinball para dispositivos iOS


Revenge of the Rob-O-Bot es un magnífico juego de pinball desarrollado por Nena Innovation AB para dispositivos iOS.

Hay una historia rápida en este juego de pinball. Un robot conocido como Rob-O-Bot ha invadido una ciudad tranquila llamada Femtopia y está arrasando con todo a su paso. Nadie sabe por qué, pero es necesario ayudar a Bazooka Commandrix Betty a salvar la ciudad de la destrucción
.
El juego comienza con la pelota en el lanzador, el cual sólo tiene que deslizar hacia abajo para lanzar la bola. Al observar que la balón entra en el laberinto de luces, barreras y rampas, usted debe prepararse para golpear la pelota con sus flippers, esto se hace tocando la parte izquierda o derecha de la pantalla, respectivamente. Los controles son muy simples, como era de esperarse de un juego de pinball.

Al golpear la bola, usted va a puede aspirar a la apertura de Control de Misiones  Esto le dará una de las cinco misiones disponibles, tales como la destrucción de escudos u otros robots. Además de las misiones, podrás encontrar otros 10 diferentes tipos de robots que se necesitan derrotar, incluido Rob-O-Bot.

La mejor parte de este juego de pinball en particular, son los gráficos, que se ven y se sienten como una máquina de pinball real.

Revenge of the Rob O Bot se puede descargar desde iTunes Store por solo 2.99 USD.

Descargar desde iTunes Store

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Aplicaciones iOS, Entretenimiento, Moviles
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*