¿Como hago un retweet?


Si te acabas de registrar en twitter estas iniciando en este pequeño mundo que únicamente permite escribir muy pocos caracteres mi mas ni menos de 140 hasta hoy.

twitter logo

Pero de que maneras puedes hacer un retweet????

Es muy fácil nosotros debemos estar en la página principal de twitter estamos mirando las actualizaciones de las personas que nosotros estamos siguiendo, probablemente ellos nos sigan tal vez no.

Lo que debes hacer es poner el puntero del mouse sobre el tweet o actualización que nosotros queremos nuevamente compartir.

retwittear

Hacer clic sobre la opción que dice: “retwittear” te pedirá que confirmes esto, aceptas y listo ya has creado una actualización a partir de una ya creada, es realmente fácil por no decir muy sencillo.

Si eres un adicto en esta red social esto no es para ti porque ya sabes a que me refiero pero no asi para los que se están iniciando con este sitio que es totalmente diferente a Facebook.

Ahora ya sabes no es nada complicado para hacer este pequeño procedimiento, pero cuando uno inicia en algo frecuentemente encontramos un poco complicado hacer algunas cosas.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*