Respondiendo ¿Que es lo correcto: Inbox o imbox?


Si eres un  usuario de Facebook pero tienes un gran dilema y no sabes que hacer porque escuchas a algunos amigos tuyos que dicen INBOX y otros dicen IMBOX, tu dices ya no se como es lo correcto, ahora aqui en lo nuevo de hoy te vamos a dar la respuesta correcta.

Decir Inbox o Imbox en Facebook

La palabra acertada es decir “INBOX” pero la segunda palabra viene de mezclar el ingles con el español, como sabes tenemos la regla que antes de  “B” se debe escribir “M” entonces muchas personas estan aplicando esta regla gramatical pero no aplica para en Ingles, entonces, ahora ya sabes como poder escribir en el futuro, pero recuerda que es lo mismo que decir “Mensaje Privado” o MP.

También como te hemos dado la explicación si tus amigos te dicen que tu estas equivocado entonces puedes decirle lo que has leido aqui en lo nuevo de hoy, porque eso es lo correcto, aunque para ser sinceros, el modo incorrecto es siempre comprensible, pero si queremos usar correctamente la gramática debes usarlo como te lo hemos dicho, de hecho algunas personas son muy cuidadosas con respecto a como escribimos e incluso juzgan por la manera en como escribimos, fácilmente pueden etiquetar a alguien como estudiado o no estudiado.

Pero luego de haber leído este post seguramente ya no te vas a equivocar, e incluso puedes corregir otras personas que lo están escribiendo mal.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales, Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:
One comment on “Respondiendo ¿Que es lo correcto: Inbox o imbox?
  1. Miguel Núñez Bartolo dice:

    Y lo de inbox es en realidad Mensajes Privados de correo electrónico en “bandeja de entrada”. No figuraba para wsp o mensajes cortos.
    Por lo tanto considero que el uso de esa palabra (inbox) se deformó. Yo simplemente digo “Te mando un MP a tu wsp”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*