Respondiendo ¿Cuáles son los límites de Twitter?


Twitter al igual que Facebook tienen restricciones en esta ocasión les vamos a mostrar un poco sobre los límites que ellos tienes, todo esto con la intensión de evitar el abuso, spam y que sus servidores colapsen.

Aun así creo que todos los que tenemos una cuenta en Twitter hemos visto en más de una vez el sistema colgado con una imagen muy peculiar.

Limites en Twitter

Sobre todo las personas que tratan de seguir muchas personas se ven restringidos, pasando a estar en una lista, viéndose inhabilitados de no poder continuar siguiendo a más personas.

Algunos de los límites que Twitter tiene son:

• 1,000 actualizaciones por día.
• 250 mensajes directos por día
• 150 solicitudes de API por día
• Límites de seguimiento

Límites de seguimiento. No hay límites de las personas que te pueden seguir, pero tú no puedes seguir más de 2000 personas, en Facebook tienen un límite de 5000 amigos, ganando en ese aspecto la red social líder, en Twitter hablan un poco al respecto y dicen al respecto  “Una vez que una cuenta está siguiendo a 2,000 otros usuarios, los intentos de seguir a otros serán limitados”.


Para muchas personas estos límites les molesta, pero que se le va hacer si ellos son los dueños, ellos son los que mandan, total ya hemos visto como se satura el servicio en muchas ocasiones, no va a ser extraño si limitan a seguir un máximo de 1.000 personas.

¿Estás de acuerdo con estos límites?

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*