MusicDropNPlay: reproductor de música para Dropbox en Android


reproductor de dropbox para Android

Si tenemos un smartphone o tablet muy probable tengamos instalado la aplicacion de Dropbox, esta esta bastante buena, pero ellos se han enfocado mas en optimizar la aplicación para imagenes y no para musica, claro esta les genera mas gastos a ellos.

Pero por buena fortuna para todos los usuarios de Android y Dropbox existe una aplicacion que se llama MusicDropNPlay for Dropbox, que funciona como un reproductor usando la musica que tenemos guardada en la nube en nuestro espacio de este servicio.

Con esta aplicación seras capaz de reproducir la musica de Dropbox desde Android, solo tendrás que introducir tus datos de acceso a este servicio en la nube, los mismo que has puesto siempre, luego de eso tendras acceso a todas tus canciones que puedes escuchar via streaming.

Puede almacenar en cache hasta unas 4 GB con un promedio de mil canciones, incluso puedes escuchar la musica sin acceso a internet porque se almacena en la cache, puedes descargar esta APK desde Google play en dos versiones una gratis (lite) y una de pago.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*