Cómo reparar el chat de facebook


Nuevamente los Señores de la red social facebook le está fallando el chat, últimamente a todos los que intentamos ingresar al chat de facebook únicamente podemos ver un mensaje que dice cargando… y no nos muestra los usuarios que se encuentra en línea o conectados.

Cómo reparar el chat de facebook

Es por eso que he dado el tiempo en buscar la forma y cómo preparar el chat o solucionar el problema de esta red social facebook.

Muy buenas noticias para los usuarios de Firefox, Opera y Chrome debido a que existen complementos para cada uno de ellos con el cual podemos preparar este inconveniente con el chat, gracias a un complemento llamado FB Chat Sidebar, este es el encargado además de repararlo mostrarnos la versión antigua del chat de facebook así como cuando nos aparecía en las opciones conectarnos y desconectar nos desde la misma ventana.

Lo único que tenemos que hacer es instalar esta extensión o complemento llamado FB Chat Sidebar y disfrutar del viejo chat de facebook, el único detalle que podido observar al instalar esta extensión el navegador Opera es que cuando tengo la ventana activa el consumo de recursos es mucho mayor de lo normal, por lo demás únicamente le veo cosas positivas.

 

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , , , , ,
One comment on “Cómo reparar el chat de facebook
  1. victoria dice:

    hola quiero mi chat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*