Regla online para medir en la pantalla


En esta ocasión lo nuevo de hoy quiero compartir contigo una aplicación web que te servirá para poder medir cualquier objeto en tu pantalla. Esta es de mucha ayuda en todos esos momentos en los cuales hemos buscado esta herramienta pero no la hemos encontrado.

regla real

Una regla para medir en tu pantalla

Se trata de la web app de la regla en línea te puede ser de mucha utilidad para poder medir el tamaño de lo que sea usando nuestra en pantalla  tú lo que tienes que hacer únicamente es colocar lo que quieras medir junto a la pantalla para poder ver cuantos centímetros o cuantas pulgadas tiene.

De manera automática te detectara la resolución de tu pantalla y te mostrará una regla real con la cual te será de mucha utilidad.

En este vídeo también comentan un poco

Esta te servirá bastante en momentos en que sea necesario poder saber el tamaño de lo que tengas en tu mano un ejemplo puede ser un teléfono, también en el sitio encontrarás la ocasión para poderla imprimir la regla si tú quieres y poderla tener en papel.

Cabe mencionar que esta es una regla real en linea se puede convertir en una utilidad,  si no crees  que funciona puedes compararla con una física podrás darte cuenta que efectivamente funciona, tiene el mismo tamaño de las que podemos tocar, ya sea que vayas a medir sobre la pantalla de tu PC o por medio de tu celular puedes estar convencido que tiene el tamaño de centímetros y milímetros reales, asi como también el de las pulgadas.

No me queda mas que dejarle el enlace para que usted pueda entrar al sitio web, asi como también si disponible de un móvil con el sistema operativo Android pueda instalar una aplicación. Ambas nos van a  ser de mucha ayuda en caso que estés desde una PC o si lo estas haciendo desde un móvil.

Enlace: Acceder al sitio // Si tienes un movil Android puedes instalar una app que hace este mismo trabajo

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*