Redo Backup and Recovery – para hacer tus copias de seguridad


Hoy en día nunca podemos confiar en el sistema operativo ya que no sabemos cuando o a que hora se nos va a dañar, redo ha creado un programa especialmente cuando eso sucede se trata de Redo Backup and Recovery.
El programa ocupa 75 Mb, y podremos introducirlo tanto en un CD-Rom como en un dispositivo portátil USB. Hecho ésto, sólo tendremos que reiniciar el equipo y arrancarlo directamente, paso tras el que entraremos en un sistema operativo independientemente desde el que podremos guardar cualquier archivo en el que estemos interesados.

Gracias al navegador Mozilla Firefox integrado en este sistema operativo basado en xPUD, también podremos acceder a Internet y descargar cualquier herramienta que necesitemos, ya sea para hacer una recuperación o cualquier otra tarea.
Redo Backup and Recovery es una herramienta casi imprescindible para sobrellevar todas esas ocasiones en las que nuestro ordenador deja de funcionar sin motivo aparente y queremos guardar parte del contenido de nuestros discos duros.
Sitio web:  RedoBackup.org
   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Variado
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*