Red social secreta de Microsoft llamada “Socl”


A principios de este verano, una página de reclamo apareció en “Tulalip” Socl.com revelador, un servicio de extraño nombre de Microsoft que promete una nueva forma de “Encuentra lo que necesitas, y comparte lo que sabes.” Con inicios de sesion como el Facebook y Twitter , y el diseño del diseño es su inegable estética a la de Windows Phone 7, con los colores vivos dominados por el verde filtrandose esta imagen.

Los planes de Microsoft de una búsqueda social durante el verano no eran fantasías, la compañía está trabajando en su propia red social llamada ”Socl”, que se pondrá a prueba al público, de acuerdo The Verge.com, filatrandose imagenes de esta red.

A primera vista, Socl se parece mucho a Facebook y Google+. La diferencia con Socl es su énfasis en la búsqueda y el etiquetado de acuerdo a tus intereses. Una barra búsqueda de Bing en la parte superior, en la parte derecha una característica llamada “Party” que permitirá a los usuarios chatear tal como en Facebook y G+ y ver videos de YouTube juntos, en la parte del centro las actualizaciones sociales de tus contactos.

Socl todavía se llama un “Proyecto de Investigación”, como lo era cuando la primera noticia que se filtró en julio. Aunque Microsoft según informa, está cerca del final de las pruebas privadas, y traerá Socl al público por invitación, así como comenzó Google+.

¿Competirá esta nueva red social contra Facebook, Twittery Google+?

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Estudiante de Ingenieria en Sistemas y Redes Informaticos

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*