Recuperar una cuenta de Facebook Inhabilitada


Cuando nos topamos con problemas con nuestra cuenta de Facebook entramos a veces en crisis pues prácticamente es un vicio para nosotros ahora imagínate entrar a y ver que tu cuenta de Facebook esta inhabilitada, esto asusta a muchísimas personas pero no debes preocuparte porque siempre existen formas de salvar y recuperar todo.

Facebook Inhabilitada recuperar

Antes que suceda este inconveniente siempre la red social nos envía mensajes o correo con alguna infracción que podríamos haber cometido como lo puede ser contactar personas que no conocemos, hacer mucho spam, tener datos falsos, tener denuncias de otras personas en fin innumerables cosas que pueden suceder sin embargo siempre nos debe llegar un correo advirtiéndonos. Estos correos no debemos pasarlos en alto porque nos pueden salvar la vida.

Ahora para recuperar una cuenta de Facebook Inhabilitada debemos hacer lo siguiente.

 

  1. Acceder a la sección de Ayuda de Facebook que se encuentra en la parte superior derecha.
  2. Escribir en el buscador “Mi cuenta ha sido inhabilitada” para encontrar el formulario que nos permita recuperar nuestra cuenta inhabilitada.
  3. Una vez tengamos el formulario debemos llenar cada una de las preguntas que nos hagan y enviar la documentación requerida según sea el caso.

Como recomendación es mejor enviar el formulario ya lleno pero un lunes en la mañana (en lugar de un fin de semana) de esta manera los sistemas de Facebook podrán revisarlo mucho mas rápido. Hay que tener en cuenta que debemos esperar un tiempo prudente de al menos 72 horas para tener una respuesta.

recuperando facebook

Si no recibes alguna respuesta no debes estar preocupado, puedes volver a enviar tu documentación pero solo una vez más. No olvides estar muy atento al correo electrónico que pusiste en tu cuenta de Facebook pues ahí recibirás las respuestas que necesitas luego de ser revisado tu caso.

Si tu estas pasando por estos momentos tan fastidiosos no debes preocuparte porque para todo siempre hay una solución, solo debes ver tu ordenador y enviar tus documentos originales para evitar futuros inconvenientes nuevamente con tu cuenta.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,
One comment on “Recuperar una cuenta de Facebook Inhabilitada
  1. Alejandro castillo dice:

    Como habro mi cuenta que esta en revision?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*