Recuperar un correo borrado en Gmail (tip)


Este artículo te daremos un consejo como puedes hacer para recuperar un correo que has borrado en Gmail, a lo mejor recibiste uno que era muy importante para ti, pero por error le distes suprimir y ahora no sabes cómo hacer para poderlo recuperar, te inicias a poner nervioso/a en tu mente dices “Pero que hice!!!”, tranquilo/a aqui este un tutorial que tiene la solución completa.

Desde la PC/Mac, Linux:

Recuperar un Correo de Gmail

Lo que tienes que hacer es poner tu mirada en la parte izquierda de tu pantalla, allí vas a poder ver las categorías que tienes, y debes hacer clic en donde dice “more” si lo tienes en español, debe decir “mas”

Correos Borrados Gmail

Allí vas a buscar la opción “trash” “o borrado”, allí vas a poder encontrar todos los que has borrado, aquí hay algo muy interesante a decir: Después de 30 días luego que nosotros le hemos dado suprimir a un correo ya sea intencionalmente o no, ellos se borran de manera automática.

Carpeta de correos borrados gmail

Una vez has entrado allí, puedes encontrar todos los que previamente se habían borrado.

Luego nosotros allí podemos hacer varias cosas por ejemplo leerlos, poderlos reenviar, podemos moverlos a una nueva carpeta, para que ellos no sean borrados.

Como recuperar un correo

Como puedes ver el proceso para poder recuperar un correo de gmail es, sumamente sencillo, quizás lo que confunde a muchas personas es porque no está visible la carpeta de una sola vez, sino que tenemos que hacer unos cuantos clics.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales, Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*