Recuperar conversaciones de Messenger. ¿Es posible?


El otro día estaba hablando con un conocido me hacia la pregunta si era posible recuperar una conversación de Messenger, me puse a pensar luego de darle la respuesta que también seguramente muchísimas otras personas podrían tener alguna duda muy similar.

Recuperar conversaiones de messenger

La realidad es que hasta este momento no existe una posibilidad para poder recuperar las conversaciones de Messenger (en tu teléfono). Pero si hay algo que se puede hacer…

Una vez nosotros las hemos borrado, van a desaparecer para siempre. Por esta razón es muy importante pensarlo dos veces cuando nosotros vamos a borrar o eliminar una conversación del Chat de Messenger de Facebook, porque es muy posible que en más de alguna vez tengamos una que sea muy importante para nosotros.

En lugar de usar esta opción que puede ser un poco catastrófica en algún momento en mi opinión es mejor utilizar la opción de “archivar” una conversación de esta manera no la vamos a poder ver en la lista, pero si nos vamos seguido a esa sección ahí la vamos a encontrar.

Es posible que en algún sitio en internet algunas personas estén utilizando tácticas engañosas tal cual es el caso de mencionar “trucos”, o cosas similares pero creerme hasta este momento no existe esa posibilidad, de lo que estoy seguro es que de los servidores de esta red social no es borrada únicamente deja de ser visible para nosotros los usuarios.

Eso sí es muy claro es posible que tu la puedes suprimir pero existe la posibilidad de poder recuperarla al otro lado es decir, en el teléfono de la otra persona con la cual estuvisteis conversando esto podría ser una salvación.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*