readlist – Crear listas para leer luego en Kindle o Nook


readlists es un excelente servicio donde nosotros podemos crear nuestras listas de artículos interesantes para luego empacarlo en un solo archivo epub y descargarlo.

Readlist

Esto viene siendo como el pocket para kindle, Nook o cualquier otro lector de libros, aunque personalmente me parece un poco duro estar pensando en que tipo de artículos agregar, una vez se tiene una lista decente de unos 10 enlaces o menos lo podemos descargar.

A mi me ha gustado bastante porque sobre todo ya no tengo que estar con mi teléfono o tablet leyendo algo interesante, sino que puedo hacerlo en una pantalla agradable que no tiene brillo ni color como las pantallas de nuestro dispositivo.

Todo esto nos puede ayudar mucho para que nuestra vista pueda salir un poco más agradecida, porque realmente no es lo mismo leer en un teléfono que un kindle u otro lector de pantalla de tinta electrónica, emula muy bien el papel. Pueda ser algo complicado agregar las URLS, pero una vez eso esta viene lo bueno porque vas a poder disfrutar de leer muy cómodamente,  incluso puedes darte vacaciones un fin de semana y digas nada de teléfonos solo quiero usar mi Nook o cualquier otro lector, con ello seguramente te puedes mantener alejado de las redes sociales y poder pensar en otras cosas.

Enlace: Sitio oficial

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*