Razones por las cuales Google+ plus es mejor que Facebook


Desde hace mucho tiempo de hablado sobre las rivalidades de estas dos grandes empresas Google y facebook, ahora Google de ha entrado al mundo de las redes sociales y ha lanzado Google plus también conocida como g+, en esta ocasión deseo compartir mi punto de vista por las cuales Google+ plus supera a Facebook.
Google+ plus es mejor que Facebook

Confiabilidad:

Google es una empresa probablemente la más grande a nivel de internet, y muy pocos he hablado sobre problemas con la privacidad, al contrario facebook, hace un tiempo dio mucho que hablar en relación a privacidad, decían que revelaban nuestros datos a sus anunciantes, hasta el momento no sabemos si solamente fue un rumor o fue una realidad, pero como dicen cuando el río suena piedras lleva.

Integración con los servicios:

Google es mucho más que un buscador, viene comprando pequeñas empresas y uniendo las todas de una gran corporación, es por eso que hoy en día Google es muy variado y cuentan con diferentes servicios, los cuales todos están integrados por medio de nuestra cuenta de Google: picasa, gmail, calendar, Docs, reader ahora G+ y muchos otros mas servicios.

Intereses:

Esta es una de las características que facebook no cuenta, con Google plus Intereses podemos buscar las cosas que sean nuestro agrado: por ejemplo: cine, cocina, autos, futbol, android. Y poder estar viendo las últimas novedades de tus intereses dentro de la misma red social.

Google circulos o circles:

Para tener una persona agregada y poder ver sus actualizaciones, no es necesario enviarle un invitación de amistad como sucede en facebook, únicamente debes de agregarla a un círculo o circles, muy similar a twitter cómo seguir a una persona, por lo visto no hay límites, como en facebook que son únicamente se ve limitado 5000 amigos.

Mejor visualización de imágenes:

El sistema para visualizar los álbumes imagenes de es mucho mejor y más cómodo de Google plus, ya que si deseamos hacer comentarios lo podemos hacer desde la parte derecha, al contrario cómo sucede en facebook que tenemos que dejar la foto arriba y desplazarnos al final para poder comentar.

Parte superior siempre visible:

Una de las ventajas de G+, es que la parte de arriba siempre se encuentra visible y podemos hacer una publicación en cualquier momento, cosa contrario en facebook que si nos desplazamos hacia abajo la parte superior se pierde, y no podemos hacer un comentario si no hasta subir, este estilo de la parte superior siempre visible es muy similar al de twitter.

Bueno razones podría mencionar muchísimas otras más, pero consideró que estas son algunas de las más destacables qué de las cuales se pueden hablar hasta el momento.

Deja tu comentario y dinos, cuál es tu punto de vista con relación a este artículo.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: , , , ,
One comment on “Razones por las cuales Google+ plus es mejor que Facebook
  1. Roberto dice:

    Cuando el rio suena piedras lleva ? Creo que quisiste decir “Cuando el rio suena agua lleva”
    De cualquier modo muy buen articulo, tienes razon Google+ es mejor, Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*