Razones por las cuales Gmail es mejor que los demas servicio de correo electrónico


Gmail en el servicio de correo por parte de la empresa Google, creo que ya no hace falta mucho hablar acerca de este empresa pues todo los que tenemos acceso a internet usamos es buscador a diario y sus demás servicios.

En esta ocasión deseo compartir las razones por las cuales Gmail es mejor que los demás.
Primeramente quiero comenzar diciendo que todos tenemos nuestros puntos de vista, en esta ocasión deseo expresar mi opinión, es posible que haya cierta discrepancias entre algunas personas y todos somos libres de pensar de la forma como querramos.

Gmail es más rápido:
Si nos podemos a comparar con los demás servicios como lo es hotmail, Yahoo, AOL el tiempo de carga de estos  sitio es mucho menor en comparación al de Gmail, por lo tanto nos agrada muchos.

Permite temas o skins:
Creo que es el primer servicio de correo que permite temas o cómo quiera  llamarle skins, pieles, e incluso poder crear nuestros skings personalizados, al contrario de los demás que apenas inician yahoo  promocionar en este aspecto,, hotmail hasta el momento que escribo este artículo no permite temás.

Menos publicidad:
Buena la publicidad en internet es la principal fuente de ingreso, pero en algunas ocasiones existen accesos de publicidad y aveces de gráficos lo cual puede llegar a molestar hasta cierto punto lo que estamos leyendo.

Seguridad:
En el aspecto de seguridad es bastante bueno, incluso tienen la opción de número telefónico, el otro día que cree una cuenta alternativa para poderla activar tuve que poner mi número telefónico posteriormente me llamaron y me dieron un código, sin eso no podía activar mi cuenta, me agrada esta tecnología que están utilizando.

Respaldo y confiabilidad:
Gmail pertenecerá Google, y no es ninguna empresa pequeña ni ninguna empresa que inicia, sino que se puede considerar la más grande a nivel de internet, lo cual nos proporcionan respaldo una confiabilidad por parte de todos nosotros los usuarios.

Sencillez y facilidad:
En sí podemos decir que Gmail tiene una interfaz sencilla y muy fácil de utilizar, lo cual principalmente para usuarios que se van iniciando no tienen muchos problemas a la hora de usar este servicio.

Atractivo:
Pueda ser que esté diciendo que es todo lo contrario cono de arriba, pero en realidad es sencillo y al mismo tiempo se debe atractivo, sobre todo el último tema que han incluido en la galería.

Integración de servicios:
Por pertenecer a Google de alguna manera todos los servicios de esta misma empresa se interrelacionan por lo tanto, una misma cuenta podemos tener acceso a diferentes servicios de la misma empresa.

Para finalizar quiero decir que mi intención no ha sido, el querer poner de menos a los demás servicios de correos, si no resaltar lo bueno y las cosas positivas que tiene este servicio de correo.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Google
Etiquetado con: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*