Razones por las cuales deberías mantener tus archivos en la nube


Aquí en lo nuevo de hoy desde hace mucho tiempo venimos hablando del tema como lo es la nube, cuando nos referimos a este término tratamos relacionado a lo informática es decir la nube informática.

Archivos en la nube

Y existen muchos motivos y razones por las cuales nosotros deberíamos mantener nuestros archivos en la nube:
Principalmente porque no sabemos en qué momento nuestro disco duro o dispositivo donde guardemos nuestros datos se nos va a dañar, y tal vez no los va a doler el precio del disco duro o del dispositivo sino la información que guardábamos en ella.

No estamos exento de los desastres naturales dependiendo de la zona en que vivas estamos hablando de tornados, huracanes, incluso incendios donde en algún dado momento podríamos perder todo incluyendo nuestros dispositivos donde alojabamos información.

Razones y motivos pueden haber muchísimas y una de las ventaja es que en dado caso que esto suceda por x o y razón nosotros no vamos a perder nuestros datos porque únicamente damos acceder a nuestra cuenta del servicio de donde tengamos los archivos de ya sea Dropbox, sugarsync, box.net o cualquiera de nosotros servicios que en actualidad se disponen de muchísimos.

Y como dicen que es mejor prevenir que lamentar, así que es bastante recomendable por lo menos tener una copia de nuestros archivos más importantes alojados en un ordenador que esté afuera de nosotros, si tú tienes miedo por cuanto opciones de seguridad tú puedes cargar el archivo encriptado.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*