Razones por las cuales deberías de tener una cuenta de Google Drive


Para todas aquellas personas que son fanáticos al almacenamiento de los archivos en la nube se habrán dado cuenta que Google Drive está disponible para todos, bueno casi para la mayoría, en esta ocasión te daremos varias razones por las cuales tú deberías de tener una cuenta en este servicio.

ventajas de google drive

Confianza.

Tenemos la confianza que este servicio esta a cargo de una gran empresa de internet, como lo es Google por lo que el aspecto económico no será ningún problema para impedir que este servicio se mantenga siempre activo.

Seguridad.

A muchos de nosotros nos importa de gran manera el aspecto de la seguridad por buena suerte la mayoría de las cuentas de Google las poseen, como por ejemplo la opción de verificación por medio de mensaje de texto, a la hora de ingresar desde un ordenador nuevo a la nuestra cuenta si hemos configurado esta opción de Mensajitos, únicamente podremos acceder a nuestra cuenta por medio del código de verificación posteriormente de haber introducido nuestro nombre de usuario y nuestra contraseña.

5 GB gratis.

Por bastante tiempo se rumoró que únicamente iban a proporcionar 1GB pero esto no fue así sino que desde un inicio salío proporcionando nos esta cantidad de almacenamiento, que es relativamente buena y en el mercado muchos proveedores están ofreciendo esta misma cuota en el plan gratuito.

Planes de pago baratos.

Si nosotros estamos interesado en adquirir o comprar más espacio de almacenamiento lo podemos hacer que una manera bastante sencilla, y podemos comprar varios GBs a un excelente precio como por ejemplo del que ya les he hablado en otras ocasiones el primer plan de 25 GB por 2.50 mensuales lo cual es relativamente económico en comparación a otras empresas que se dedican a lo mismo.

Integración total

Google es más que un buscador si bien sabemos ha ido comprando muchas empresas con las cuales hoy en día existe una integración total con todos sus servicios Google Drive tendrá integración (probablemente) con el servicio de imágenes picasa, Google docs, Google plus, Gmail y todos los demás servicios que disponen.

He aquí algunas razones y motivos por las cuales desde nuestro punto de vista consideramos que Google Drive es bastante conveniente para los usuarios, y también se pueden considerar como unas ventajas todos estos puntos que hemos hablado con aquí en este artículo, tú puedes dejar tu comentario respetuosamente opinando desde tu punto de vista.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Google
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*