Razones por las cuales Chrome es mejor los demás navegadores


No tengo nada en contra de Firefox, Internet Explorer, Opera, Safari y demas navegadores, pero en esta ocasión deseo dar mi punto de vista en este artículo, y decir porque el navegador de Google Chrome les saca ventaja a todos estos.

Chrome

Primeramente quiero decir que no hay navegador malo todos son buenos y cada uno de ellos tienen sus características que lo hacen diferente a los demás, y hasta el momento (te escribo este artículo).

Chrome permite la instalación de aplicaciones.
Hasta hoy es el único navegador que tiene la capacidad para soportar y que se le puede instalar aplicaciones web, las cuales son de mucha utilidad como por ej. podersele instalar juegos, reproductores, e incluso el mismo tweetdeck, hay una infinidad de extensiones también disponibles listas para ser instaladas, entre las que más son de mi agrado son las que tienen integración con las redes sociales Facebook, Gooogle plus, twitter.

Velocidad:
Sin duda alguna es un navegador que tiene una excelente velocidad: en el arranque, en la velocidad de cargas de página.

Actualizaciones frecuentes:
Es uno de los navegadores que recibe actualizaciones con más frecuencia, lo cual hace que, se vayan corregido pequeños errores o bugs en cada versión nueva.

Sincroniza todo:
Es un navegador que tiene una la capacidad para poder sincronizar absolutamente todo, historial marcadores, extensiones, y lo que los demás no hacen aplicaciones.

Google Cloud Print:
Google Cloud Print permite acceder a las impresoras de este ordenador desde cualquier lugar.

Precarga de DNS:
Esta característica hace que las páginas webs sean cargadas mucho más rápido, Google tiene su propio sistema de servidores en nombre de dominio (DNS), supongo que esta función utilizada estos.

Cada pestañas  carga por separado:
Es el único navegador que permite que las pestañas y encargadas por separado, por lo tanto en dado caso que una pestaña no responda pueda ser cerrada, y las demás continuar funcionando normalmente sin la necesidad de cerrar todo el navegador al contrario, ocurren los demás navegadores.

Tiene un administrador de tareas:
Nuevamente es el único navegador que hasta el momento incluye un administrador de tareas, al igual que un sistema operativo, se pueden ver los procesos que se encuentran activos y también se pueden cerrar los que no deseamos que estén ejecutando.

Para finalizar tengo que decir que no tengo nada en contra de ningún otro navegador porque cada quién es libre de pensar cómo quiera y como le parezca, y cada navegador tiene sus puntos altos y sus puntos bajos, ya en otras ocasiones hablaré sobre las características de cada navegador, lo cual lo hace distinguirse de sus de de sus demás competidores.

Deja tu comentario y dinos qué opinas, anticipadamente te digo que sea respetuoso en expresar tu punto de vista.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Google, Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*