Razones para tener activado la sincronización de Google


La sincronización de Google es una característica/utilidad disponible en todos los smartphones bajo Android, con ella nosotros los usuarios podemos tener acceso poder tener en “la nube” muchos de nuestros datos.

Sincronizacion de Google Android

Tengo que aceptarlo por mucho tiempo yo mire de menos este servicio, solo me importaba ahorrar la batería de mi teléfono, pero no fue hasta luego de tener una perdida. Me había acostumbrado a guardar los números de teléfonos usando la opción en “Google” no quería tenerlos en el mismo dispositivo, ni en la SIM.

No fue hasta una vez que quería regresar a la ROM original de mi smartphone, y lo hice, pero nunca había activado la sincronizacion, como cada numero que iba guardando usaba que se fuera para los servidores de Google pensé que todo estaba bien.

Antes de regresar a la ROM original no recordé sincronizar todo, sino que pude regresar, pero todos los números cuando quiera ver me di cuenta que ya no estaban, ademas, que en este caso ya no se podía hacer nada, porque no tenia ningún Backup de esa versión de Android que me deshice.

Esta puede ser una de las razones mas importantes por lo cual nosotros deberíamos tener activado esta opción. Ademas de eso también recordemos que podemos sincronizar nuestro calendario y muchas cosas mas, las cuales siempre nos ayuda.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*