Razones para poner la opción de radio en Spotify


Tengo que admitirlo desde hace algún tiempo atrás soy un usuario a escuchar música por Internet a través de streaming, en mi tablet, smartphone y también PC  me gusta utilizar el servicio de música Spotify ya que recientemente han agregado algunas características como por ejemplo la gratuita que únicamente escuchamos un comercial cada cierto número de canciones.

Radio en Spotify

Quizás nunca has tenido la oportunidad o nunca has querido probar la opción de radio en Spotify déjame decirte que es muy recomendable ya que a nosotros nos permite conocer muchísimos artistas relacionados que probablemente quizás nunca habíamos escuchado de ellos, nos damos cuenta que existe una infinidad de canciones no sólo del cantante que nosotros preferimos sino similares y muy buenos.

A lo mejor tu nunca te habías dado el tiempo en poder probar esta nueva opción de Spotify usando radio o quizás no sea tan nueva, pero lo cierto, es que te será muy útil puedes utilizarlo en la cuenta premium o en la cuenta gratuita, recordar que en esta segunda únicamente escucharemos el anuncio donde nos está indicando que podemos subir de categoría cosas que no es obligatorio si nosotros no lo queremos opcional si quieres mejorar tu cuenta lo puedes hacer.

Ahora ya lo sabes y gracias a lo nuevo de hoy puedes darte cuenta que tienes más opciones para poder escuchar muchísima más canciones de artistas relacionados en este servicio de música online,  lo mejor es que se puede decir que es una manera legal y de estar apoyando a los cantantes.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy, Moviles
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*