Razones para comprar el Motorola moto 4 Generación


Una de las novedades más esperadas del año ha sido uno de los smartphones preferido de todos y no es otro que el Moto G de Motorola de cuarta generación, y que es que la empresa ha decidido adelantar el lanzamiento al mercado de acuerdo a la programación que se encontraba pautada para la segunda mitad del año.

imagen del motorola moto g 2016

Y es que ahora estará disponible a partir del mes de junio, a continuación te mencionaremos porque esta puede ser tu mejor elección, conoce sus características y las novedades que presenta este nuevo dispositivo móvil lanzado por la reconocida marca Lenovo, y es que se presenta con un grosor más nuevo, es más ligero y delgado, gracias que se ha eliminado la características de resistencia al agua, el cual estaba presente en las versiones anteriores, aunque el nuevo Moto G4 ha sido actualizado y se le ha añadido nanotecnología que permitirá que solo sea resistente a salpicaduras.

razones para comprar motorola moto g 2016

Este nuevo Smartphone, permite tener un mejor agarre, debido a que sus bordes se encuentran pulidos y mantiene una superficie redondeada ligeramente, con una cubierta trasera que ha sido recubierta con silicona, esto es algo nuevo en esta línea, para la pantalla de este nuevo Motorola Moto 4 Generación, se ha añadido un aumento siendo esta de 0,5 pulgadas en comparación a la primera edición, el diagonal mantiene una medida de 5,5 pulgadas, y con respecto a la resolución se ofrece una resolución de 1920 x 1080 píxeles, dejando de ser HD, todo esto ha permitido que se obtenga el resultado de 401 ppp de densidad del dispositivo. Esta nueva presentación ha sido recibida y aceptada ya que permite disfrutar de los juegos y de video y películas en una alta definición, dando también a las letras y a los otros elementos de la pantalla una gran y mejor nitidez, todo esto lo consigues en un excelente panel LDC.

Para hablar del rendimiento se ha anunciado que posee un procesador QualcommSanpdragon 617, y este contiene ocho núcleos que funcionan a 1,5 GHz, con una memoria RAM de 2 GB, mientras que lo que se refiere a memoria interna se podrá elegir entre 16, 32 y hasta 64 GB, ofrece también una resolución en la cámara de 13 megapíxeles, mientras que la cámara delantera tiene 5 megapíxeles de resolución máxima, si se elige el modo manual el usuario podrá personalizar y configurar el ISO, el obturador, temporizador, y la exposición que tendrá el lente de la cámara.

No busque más razones para comprar el Motorola moto 4 Generación, porque como último dato te mencionamos que la batería tiene una capacidad de unos 3.000 mAh, implementado una tecnología que con tan solo cargarlo 15 minutos puedas tener hasta 6 horas de energía, para estos deberás adquirir el cargador especial que ofrece la línea.

Esta es una nueva maravilla, por eso te recomendamos por completo este novedoso Smartphone y personalízalo a tu gusto y goza de todos los beneficios que te ofrece, sus actualizaciones son frecuentes, y ya conoces el rendimiento y duración de la pila.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*