Razones para comprar el iPhone 8 y razones para no hacerlo


La marca Apple a lanzado al mercado uno de sus teléfonos móviles más impresionantes hasta la fecha por lo que muchos usuarios alrededor de todo el mundo se preguntan si realmente vale la pena el poder adquirir este tipo de celular.

Por ello lo que vamos a hacer en el artículo de hoy es darte alguna de las razones por la cual tú debes adquirir este iPhone además te daremos algunos de sus efectos por la cual otros usuarios prefieren no comprarlo.

iphone 8

Una excelente cámara

Podemos darnos cuenta que en el iPhone 8 la cámara ha mejorado muchísimo muy a comparación de sus antecesores haciendo que este sea un punto a favor del iPhone 8 ya que los usuarios generalmente reclamaban que tenga tan mala cámara.

Puedes cargarlo de forma inalambrica

Un punto que tiene el nuevo iPhone es que vas a poder hacer la carga de la batería de manera inalámbrica haciendo que la experiencia de los usuarios sean mucho más agradables ya que vas a poder manipularlo sin ningún inconveniente a la hora de la carga. Ten en cuenta que como recomendación siempre debes al menos una vez al mes dejar que tu móvil se cargue al 100% pero con el aparato apagado.

El rendimiento

Aunque a muchos no les gusta y a otros sí, pero la similitud que tiene este iPhone 8 con otros de la misma marca de la manzana son notorias y aunque en el interior el chip y la memoria son superiores que cualquier otro móvil los usuarios lo toman como si fuera una copia y no se haya invertido mucho más tiempo a la hora del diseño.

¿Que cosas negativas tiene el iphone 8?

Como parte negativa podemos decirte que el precio del iPhone 8 es bastante elevado a comparación de otros móviles dentro de la competencia del mercado de los celulares inteligentes sin embargo este precio se justifica muchísimo ya que los materiales y la calidad que son hechos estos iPhone son de gama alta.

Como hemos dicho líneas arriba su cámara ha sido mejorada muchísimo llegando a ser incluso 4k en la parte trasera por lo que muchos usuarios están contentos con esta nueva función ya que los ayudará a que puedan tomar muchas mejores fotografías de sus viajes o de su vida cotidiana.

Sin embargo la cámara delantera que las personas usan usualmente para los selfies no es de una calidad lo suficientemente buena a comparación de otros móviles de su misma línea que son de gama alta.

Un dueño que tiene varios años. Otro punto es el diseño que tiene varios años en mercado, como podemos verlo tiene marcos muy grandes, hoy en dia esta muy de moda dejar los marcos al minimo.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Especiales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*