Razones para actualizar a Android 5 (lollipop)


Díganme a quien no le gusta tener lo más reciente que va saliendo con relación a tecnología, creo que todos nos gusta. A pesar de todo eso existen algunas personas que se lo piensan dos veces a la hora de actualizar la versión de sistema operativo de su teléfono.

Android 5 lollipop

En esta ocasión nosotros queremos compartir las razones o los motivos para que actualices a Android lollipop (5)

MAYOR RENDIMIENTO DE LA BATERIA:

Tal vez tuviste la oportunidad de tener un teléfono del cual le duraba la carga una semana o incluso 15 días, los tiempos han cambiado y esos flujos nosotros ya no nos podemos permitir ahora incluso dependiendo del uso que debemos algunas veces no llegamos hasta la noche sino que se nos descarga antes. En Android han comentado que esta versión viene mejorada y muy probablemente la carga de la batería nos va a durar aproximadamente entre un 5 y un 15% más, han explicado que han trabajado bastante en los servicios que se están ejecutando en segundo plano, que siempre son necesarios para que se realicen alguna función pero que ahora van a consumir menos recursos y obviamente la batería va a durar mucho más.

MATERIAL DESIGN:

El material design se hace presente en su máxima expresión en esta versión de este sistema operativo de Android, de hecho hemos podido ver cómo muchísimos desarrolladores están trabajando y están lanzando nuevas versiones de sus apps con este diseño. Ahora bien esta interfaz gráfica se va a hacer presente por completo en la versión de Android 5. Y aunque eso no va más allá del aspecto físico le da un ambiente más moderno y también nos indica que estaremos utilizando la última tendencia con lo que corresponde a este OS.

LA NUEVA MAQUINA VIRUAL / APPS SE ABRIRAN MAS RAPIDO:

Desde en Android 4.4 pusieron a prueba algo que no estaba activada por defecto la nueva máquina  (ART) para poder ejecutar las aplicaciones. Esta se dice que efectivamente se podrán abrir nuestras apps sumamente rápidas incluso hasta un 25% más. Todo esto bien ayudar en gran manera ya que muchas veces nosotros aunque tengamos un teléfono inteligente de primera generación de gama alta sentimos que algunas tienen un retardo para poderse lanzar. Con esta nueva máquina que supuestamente vendrá activada por defecto este problema puede quedar al olvido.

Realmente podríamos hacer una lista muy completa de las razones por las cuales nosotros deberíamos actualizar nuestro teléfono inteligente a Android lollipop una vez ésta esté disponible sin embargo nosotros nos hemos enfocado en estos tres puntos fundamentales los cuales considero que son los más destacables.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy, Tecnologia
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*