Razones para actualizar a Windows 10


Descubre los beneficios que trae para ti Windows 10

Recientemente se lanzó el nuevo sistema operativo que promete superar las versiones anteriores, ya que destaca por ser fácil para su uso y manejo y permite personalizar aún más tu computador, y es que para todos aquellos usuarios de Windows 7 y de Windows 8.1, les notificamos que su PC próximamente tendrá un cambio con mejoras increíbles en cuanto al sistema operativo.

actualizacion de windows 10

Para esta nueva actualización, Windows 10 se presenta como un sistema más familiar y un diseño más bonito, pero sobre todo fácil  de usar y útil en múltiples formas, lo mejor de todo que trae esta actualización de Windows 10 es que es totalmente gratis para aquellos sistemas operativos que sean 7 y 8. Por lo que se estima que en aproximadamente tres años ya se encuentre instalado en mil millones de dispositivos, de acuerdo a datos que ofrece la compañía.

actualizar a Windows 10

Por eso te mostraremos las razones para actualizar a Windows 10 y comiences a disfrutar de todo lo que trae esta nueva presentación para ti, con un diseño fresco y que desde el inicio de su uso podrás conocerlo y será bastante fácil su utilidad, con colores y pantallas más modernas, mostrando mayor atractivo en los iconos, las barras del menú, la batería y hasta el calendario, pero también con un estilo refinado.

También entre lo que ofrece esta el poder instalar las aplicaciones que desees porque muestra mayor compatibilidad gracias a su configuración, también se añadieron algunos toques sutiles que son parecidos al diseño de los teléfonos inteligentes. Las notificaciones y también los ajustes que se hacen de manera más rápida lo podrás encontrar en el nuevo centro de acción, también podrás recibir y saber en qué momento puedes actualizar tus aplicaciones, y también recibir la notificación cuando llegue a tu buzón y mail, esto entre otras miles de funciones que ofrece para ti el nuevo Windows 10.

También cuenta con un nuevo y más actualizado navegador, este es más liviano con un diseño moderno, por lo que permitirá que este sea más rápido para navegar, y puedes configurar para evitar abrir paginas adicionales que no deseas que aparezcan o que te resten tiempo durante la exploración.

Otra de las ventajas que ofrece este nuevo Windows 10 es poder abrir distintos escritorios de forma virtual así, en vez de ejecutar muchos programas al mismo tiempo puedes tener un oren más claro para que el tiempo en el que te encuentres frente a tu computador sea de mayor provecho y puedas tener un mejor y mayor rendimiento de todo el tiempo que usaras tu dispositivo.

Gracias a todas estas nuevas características podrás ver como Windows 10 es más rápido al momento de usarlo, así que ya conoces las razones para descargar Windows 10 en tu PC y disfruta de todo lo moderno, fresco y actualizado que este sistema operativo tiene para ofrecerte, y lo mejor de todas las características es que es total y completamente gratis, por lo que esto hace que solo debas disponer de una conexión a internet y comenzar a traer lo nuevo a tu dispositivo.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*