Radiosure – El mejor o uno de los mejores programas para escuchar radio online


Muchos reproductores han incluido la opción de escuchar radios online pero algunos con tantas funciones nos terminan confundiendo, así que en este artículo les voy a hablar de un programa que yo lo uso en especial cuando quiero solo escuchar radios online.

Radiosure es un programa especialmente diseñado para escuchar radios online cuenta con una lista muy amplia de de radios ordenados por géneros, país, al ejecutar el programa vamos a ver una aplicación sencilla pero muy amigable con su caja de búsqueda donde podemos poner el nombre de la radio que deseamos escuchar, en caso que la radio no se encuentre fácilmente la podemos agregar manualmente.

Esta disponible en varios idiomas incluyendo el español, trae varios sonidos de ecualización preestablecidos, algunas radios muestran el nombre del artista con el nombre de la canción inclusive la carátula del disco, el programa se puede minimizar a la bandeja del sistema y dejarlo funcionar desde allí.

Es gratuito y a pesar que no es un programa pesado tiene todo lo básico hasta favoritos trae, en fin es un programa que va mas allá, para mi es un programa sencillo, funcional, de hecho lo tuve corriendo cuando escribía este articulo.

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Variado
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*