Quitar toolbars en Windows 8 facilmente con Avast Browser Cleanup Tool


Avast Browser Cleanup Tool es un pequeño programa que puede realizar una labor muy tediosa el estar quitando o desinstalando todo las barras de herramientas / toolbars en todos los navegadores que tenemos instalados: Chrome, Firefox e  internet explorer.

Avast Browser Cleanup Tool

Además de quitar todo las toolbars también puede quitar los complementos (plugins) que se han instalado previamente en los navegadores.

Muchas veces tenemos el problema que sentimos lentos los navegadores una de las razones es porque tiene muchas toolbars instaladas Avast Browser Cleanup Tool es gratis y te ayuda a remover las en poco tiempo, como he mencionado funciona perfectamente en Windows 8, y versiones anteriores de Windows siete, vista, así como también el legendario xp.

Después que hayas desinstalado las toolbars que consideres conveniente podras sentir que el navegador es un poco más rápido y es porque está consumiendo menos recursos de como lo consumía con las barras de herramientas instaladas puedes descargar este programa desde aquí. (web del autor)

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Software
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*