Quitar las notificaciones en Android con Notifications Off


Quitar las notificaciones en Android

Notifications Off es una app para Android que solo hace una cosa pero vaya si lo hace bien, tu tarea es quizás las notificaciones en nuestro dispositivo móvil, porque para decir verdad a veces son muy molestas.

Borrar los anuncios en Android superiores

Es decir, es una aplicación Android que ayuda a quitar las notificaciones que muchas veces llegan en gran cantidad, así por ejemplo el otro día instale un juego de carrera que constantemente estaba mostrando muchas avisos molestos de comprar coches a bajo precio, y todo eso.

Pero con la ayuda de ella entonces vas a las demás apps van a dejar de molestarte y ya no vas volverás a ver anuncios en la parte superior, a veces solo son promociones acerca de descuentos y cosas asi. Cabe mencionar que esto se puede hacer de otra manera, pero esta ayuda a hacer la tarea mucho mas fácil, porque tu vas a poder marcar y descargar la lista de aplicaciones de las cuales no quieres recibir mas notificaciones.

La APK de Notifications Off la puedes descargar directamente desde este link, es el oficial de Google play, donde nosotros estamos mas seguros de poder tener la versión mas reciente de todas ellas.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*