Quitar la ubicación en Facebook


Como lo había anunciado mi compañero hace un tiempo, Facebook iba a ser un nuevo cambio, el cual consistía en agregar nuestro ubicación también llamada geolocalización, está hasta por defecto pero nosotros podemos quitarla con el fin de aumentar nuestra seguridad.

Hay un dicho que dice que no son las personas  sino el tiempo en el que vivimos, y es por eso que si tú quieres aumentar su nivel de seguridad en Facebook entonces probablemente quieras dejar de mostrar tu ubicación, es decir el lugar donde estás en ese instante que realizas la publicación.

Quitar la ubicación en Facebook

Como podrán ver en la imagen es bastante sencillo, el sistema de te detecta tu ubicación pero si tú pones el puntero del mouse sobre ella aparecerá una “X” si haces clic izquierdo de forma automática estarán borrando tu ubicación en facebook.

De esta manera tú no estarás mostrando el lugar donde estas, ya sea en la universidad, casa, o donde quiera que sea, espero que este consejo de seguridad que haya sido de mucha utilidad. ¿Tienes otra idea cómo podemos mejorar nuestro nivel de seguridad en esta red social? Puedes dejar tu comentario.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,
3 comments on “Quitar la ubicación en Facebook
  1. Raul Diaz dice:

    Esa informacion es incorrecta, porque por mas que paso el puntero una y otra vez sobre la actualizacion de estado no veo ni aparece ninguna x para eliminar mi ubicacion

    • Azu Lucy dice:

      Primero pon tu cursor en la barra que dice: ¿Qué estás pensando? Para que te aparezca esa opción, no se elimina para siempre la ubicación, tendrás que hacerlo publicación por publicación

  2. pintpint dice:

    Buenas, me gustaría saber la forma de quitar la opción por defecto y no tener que hacerlo en cada publicación, conoces como se hace???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*