¿Quieres comprar un yotaphone 2?. Primero lee esto


Pero para los que no saben que es un yotaphone 2 les voy a explicar de una manera muy sencilla es un teléfono inteligente que consta de dos pantallas una es completamente normal la del tuyo y la otra es de manera de tinta electrónica igual que los ebooks readers (nook, kindle, etc)

yotaphone 2

Si tienes pensado poder comprar un yotaphone 2 pero estas un poco indeciso cabe mencionar que deben de tomar en cuenta algunos factores tales como: ¿qué ventajas que proporciona tener uno de ello?, ¿Estaré recibiendo actualizaciones en el sistema operativo? ¿Valdrá la pena pagar un costo más arriba del promedio normal por el? ¿Lo necesito en realidad o únicamente lo quiero comprar comprarlo por puro placer?

Como puedes leer allí están algunas preguntas que te deberías de hacer y contestar con toda sinceridad para saber si es necesario o no, pero en mi opinión considero que este teléfono puede ser bastante atractivo sobre todo para todas aquellas personas que les gusta leer incluso la aplicación Mantano ha lanzado una actualización para poderle dar compatibilidad a la segunda pantalla de e-link de este dispositivo. Durante algunos días estado leyendo algunos análisis inglés y mirando algunos videos pero puedo observar que la pantalla que es de tinta electrónica no es iluminada por lo tanto prácticamente no los podría servir para poder leer de noche únicamente de dia.

Lo que sí puede ayudarnos en gran manera es poder utilizar esta segunda pantalla para poder hacer cosas que no son muy avanzadas tal es el caso del poder pasar una canción o incluso cuando la batería se nos está agotando por completo poder utilizar para enviar mensajes de texto, aunque recordemos que estas pantallas no responden con rapidez así como lo hace una pantalla AMOLED o cualquiera de estas sin embargo nos puede ayudar en gran manera.

Como siempre la desventaja de este tipo de pantallas de tinta electrónica es que cada cierto momento se refrescan y podemos ver que por unas milésimas de segundo todo se vuelve negro lo que para algunas personas esto podría molestar, pero para los que ya han tenido algunos lectores electrónicos seguramente se han dado cuenta que esto es de lo más normal.

Con lo que tienen que ver al precio me parece que este teléfono cuesta más de lo que podemos encontrar otro similar con las mismas características en el mercado, pero también debemos de recordar que éste no es como los todos sino que la empresa fabricadora ha gastado más dinero agregando de esta segunda pantalla del cual hemos comentado en este artículo.

Quizás la ventaja principal de este teléfono de que nosotros podemos tener una mayor duración de la batería (hasta 4 dias pero si solo se usa la secundaria) pudiendo superar a los demás que tenemos en el mercado.

 

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*