Quien visita mi perfil de Facebook ¿Es posible saber?


Facebook es la red social más usada en estos tiempos pues es la que innovo en su rubro y hasta el día de hoy con múltiples cambios y mejoras han llegado a ser los numero uno por muchos años, en su web podemos contactarnos con nuestros amigos y conocidos sin embargo siempre se nos viene a la mente la pregunta del poder saber quien visita mi perfil de Facebook.

quien visita mi facebook

Hoy en día se pueden encontrar en la web diferentes trucos o métodos nunca corroborados y hasta programas milagrosos siendo estos puras estafas que tratan de ganar dinero engañándote, por ese motivo es que debes desconfiar siempre de cualquier programa si deseas evitar virus y problemas posteriores. Es cuestión lógica, si ese programa hiciera lo que realmente dice ya no sería un tema tabú el saber quién te visita en Facebook.

Saber quien visita tu perfil de Facebook ya no será un enigma para ti pues no se puede verificar de manera segura y veras solo se puede especular o tomar en cuenta algunos trucos.

Solo puedes saber quien visita tu perfil de esta forma:

  1. Si al subir tu una foto o video recibes los famosos likes de tus amigos es muy probable hayan visitado tu perfil como pueden que solo lo hayan visto en su muro.
  2. Otra opción que puedes tomar en cuenta es ver en tu muro las personas que mas publicaciones puedes ver generalmente son personas que visitan tu muro o están en algún tipo de contacto contigo.

Como ya puedes haberte dado cuenta, es casi imposible quien visita tu muro de Facebook, esta red social tiene muy seguro su sistema de privacidad lo que lo hace bastante improbable que existan actualmente programas que vulneren la privacidad e las personas para saber quien visita su perfil.

No te dejes engañar por esos falsos anuncios o comentarios en foros donde dan fe de la veracidad de extensiones para Google Chrome o Mozilla Firefox porque no es verdad, solo vas a perder tu tiempo y encima vas generar un problema con tu privacidad al aceptar las condiciones de estas extensiones al instalarlas.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*