¿Quién mira mis videos en Instagram? Te explicamos cómo saberlo


Si eres de las personas que normalmente subes vídeos a instagram, y te has preguntado de quien los mira, ahora nosotros vamos a responder esta pregunta, que será de gran ayuda porque luego de ello ya no tendrás esta duda.

quien mira mis videos instagram

Para decir verdad no existe la forma de poder saber quiénes miran tus vídeos, me refiero a los vídeos que publicas normalmente, pero no te pongas triste, no todas son malas noticias porque te queremos contar algo.

Si existe la manera de saber quién miras tus vídeos de instagram en los que publicas en forma de historia, es decir todos aquellos que duran solamente 24 horas.

Para saber las personas que lo han visto, debes hacer lo siguiente:

1) Dar un toque de pantalla a tu historia que se encuentra ubicado en la parte superior.

2) En ese mismo momento se iniciará a reproducir, pero si miras la parte inferior del mismo podrás ver las caras de las personas que lo han visto, y si tocas el menú vas a poder ver la lista completa. Todos los que han visto tu video de instagram, me refiero a la “historia

3) De esta forma puedes saber quiénes miran tus vídeos en este lugar. En dado caso que quieras restringir el acceso a alguien en especial lo hacer, esto es antes de publicarlo dice “no mostrar para”, y escribes el nombre de usuario para que esta persona no pueda verlo.

Esto puede ser de mucha utilidad por ejemplo cuando quieras publicar una nueva historia cuando sales con tu nueva pareja, pero no quieres que tu ex se dé cuenta, entonces aquí será de muchísima utilidad este filtro.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Entretenimiento
Etiquetado con:
2 comments on “¿Quién mira mis videos en Instagram? Te explicamos cómo saberlo
  1. Monica dice:

    hola yo no puedo ver quien ve mis reproducciones en intragran solo veo el numero que has sido reproducidas.

    Me podrías decir como poder ver quien a reproducido mi vídeo.

    gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*