¿Que velocidad tengo que tener para ver videos en HD?


La calidad de videos es mejorada con el paso del tiempo también el peso de los archivos de videos se incrementa, se hace necesario tener una mayor velocidad de internet.

Videos en HD

Respondiendo la pregunta de nuestros usuarios cual es la velocidad de internet que tengo que tener para que los videos en HD  no se puasen, la respuesta es la siguiente: debes tener 3MB de velocidad para poder mirar los videos corridos, sin pausas ni nada.

Si tienes una velocidad inferior puedes verlo pero se te irán deteniendo mientras se descarga de forma temporal el video, hay muchos sitios donde podemos ver videos en alta definición como por ejemplo Youtube.

Con velocidades inferiores se hace necesario el uso del buffer para que podamos ver el video ya sea una película o lo que sea, esto de las velocidades depende mucho el país en que se encuentren en los Estados Unidos no es nada raro ver velocidades de 10 MB, en otros países únicamente dan 1 MB  es lo mas común.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con: ,
3 comments on “¿Que velocidad tengo que tener para ver videos en HD?
  1. Julio Trinidad dice:

    Cada video de youtube es completamente diferente. Por ejemplo:
    2 videos de youtube diferentes con calidades HD tardaran diferentes tiempos en cargar, debido al peso de los fotogramas.

    Si el video es muy nitido y de muchas imagenes de gran calidad, te aseguro que te tomara mas cargarlo que otro video en el que tenga mucho tiempo el mismo fondo como cuando ponen letras. Estando ambos en HD.

    Por lo tanto, practicamente ningun video tiene la misma calidad hd y sus tiempos tienen diferentes pesos.

  2. sergio dice:

    ehyo tengo 3mb y sin embargo no puedo ver videos en 720p sin que se corte T_T acaso me estan estafando ?? hay veces que los videos suelen cortarse en 320p que debo hacer??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*