Qué son los Hashtags en Facebook y como utilizarlos


Usted me copia diran otras redes sociales como Google plus y Twitter que desde hace mucho tiempo esas redes sociales implementaron los Hashtags, te comentaré sobre ellos en este artículo y como puedes hacer para utilizarlos para que te mantengas actualizado en cuanto a lo último que Facebook está integrando en los recientes días.

Hashtags facebook

Hashtags en Facebook que son?

Es una nueva manera de cómo nosotros podemos implementar y clasificar nuevo contenido en esta red social, a esta palabra nosotros podemos llamar como una «etiqueta» algo que sirve para poderse diferenciar de lo demás,  que seguramente dará muy buenos resultados porque ya lo hemos visto en otras redes sociales que a las personas les gusta implementarlas.

Como escribir un Hashtags en Facebook?

Usar y escribir Hashtags en face es muy sencillo e igual que en las demás redes sociales lo único que tienes que hacer es agregar # seguido de una palabra o varias pero siempre juntas un ejemplo de esto sería #amolosviernes, creo que los desarrolladores de esta red social se habían tardado mucho tiempo para poder agregar esta característica que sin duda alguna es bastante imprescindible.

Donde puedo usar los Hashtags?




Los puedes utilizar en una publicación tuya en Facebook, e incluso también los puedes utilizar para hacer comentarios ya sean de historias tuyas o de otras personas siempre siguiendo la misma regla utilizando el # seguido de la palabra.

Que son los Hashtags

Cuantas puedo usar?

Utilizar todos los que quieras pero creo que sin abusar de ellos porque puede parecer un poco molesto el ver muchas etiquetas en una sola publicación lo correcto es que implementen únicamente una.

En que me beneficia esto a mi?

Te puede ayudar bastante para poder encontrar ciertos temas con alguna etiqueta o Hashtags en específico, además de que puedes ver publicaciones de otras personas y no es necesario que tengas agregados como amigos.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*