¿Que significa xd?


Las abreviaturas que actualmente se usan en internet son diversas, las hay desde las más curiosas hasta las más chistosas, todas estas han sido creadas por la imaginación de muchas personas que interactúan las redes sociales muy de moda hoy en día.

 

xd significado

Lo que hoy nos compete es hablar de la expresión “xd” que no tiene mucho misterio decir que la letra “x” viene a significar los ojos de la persona y la letra “d” seria la lengua de esa persona en señal de algo divertido. Esta expresión se da entre amigos o conocidos cuando deseamos dar a entender que ha pasado algo divertido o la expresión de la otra persona es muy cómica.

Estas abreviaturas son muy comunes hoy en día en casi todas las conversaciones del mundo, todos tratan de evitar escribir textos muy largos es por ello que mientras más pequeña sea lo que escribes y mas quieras decir será muy bueno para todos.

Por si gustas, en este video explican que consiste:

Ya no tendrás que preguntarte nunca más, ¿Qué significa xd? Ya que la respuesta es mucho más fácil de lo que tu esperabas, de eso estamos muy seguros. Quién diría que un par de letras expresen tanto y sea tan popular en los jóvenes que fueron ellos los creadores de todo este nuevo léxico virtual.

que es xd

Este nuevo léxico virtual que se anda popularizando en todas las conversaciones que vemos a diario en Facebook o en Twitter están haciendo que las conversas sean mucho más cortas y expresen mucho mas con escribir poco, dejando mucho a la imaginación pues algunas expresiones vienen encriptados resultando a veces un poco complejo entender estas nuevas expresiones de comunicación en tiempos de redes sociales.

Muchos tratan de decir que LOL o XD son expresiones igual, sin embargo no lo son ya que LOL expresa carcajadas con mucha más intensidad mientras que xd trata de expresar felicidad y alegría por lo que está sucediendo. En conclusión pueden ser parecidas pero nunca iguales.

Como te has podido dar cuenta no era muy difícil adivinar el significado de xd solo era cuestión de poner en práctica nuestra imaginación para darnos cuenta de su real significado.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*