¿Que significa lol? Por si lo has visto en facebook, messenger y no sabes


En internet hay muchas palabras en ingles que se usan que a menudo se hacen comunes, tal es el caso de «lol» y es muy probable que si estas aquí leyendo este post es porque no sepas que quiere decir, que significa, ahora en lo nuevo de hoy te lo vamos a decir, con el fin de que no tengas esas duda.

significado de lol

LOL Significado:

Es una palabra en ingles que quiere decir «Laughing out loud» En español lol quiere decir reírse a cargadas, reírse de una forma muy fuerte; se mucha mucho en internet en redes sociales: facebook, twitter, en apps de mensajería como messenger, whatsapp entre otras.

Ahora ya no te vas a estar haciendo esa pregunta que te hacías ocasiones atrás «Que es lol» como te lo hemos dicho se usa cuando te ríes a carcajadas, cuando algo de produce tanta risa que no puedes parar. Esto es normal cuando nos han contado un buen chiste, o ha pasado algo que necesariamente se lo merece.

Recomendaciones con el uso de LOL:

imagen de tips

Una de las recomendaciones que podemos hacer es que evites usar esta palabra con mucha frecuencia, lo puedes usar siempre y cuando se de la oportunidad, en cambio usarla cada 3 minutos puede ser algo muy mal visto para otras personas, especialmente si no tienes una amistad cercana.

Donde usarlo y donde no:

Lo puedes usar en cualquier parte facebook o twitter, en alguna conversación de apps de mensajería como messenger o el mismo whatsapp. Es muy recomendable no usarlo en situaciones formales, como en el área laboral, si estas en una junta lo escribres, puede indicar falta de respeto. Y es asi como terminamos nuestro post: que significa lol

   


Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*