¿Qué significa bff?


Seguramente tú eres de la muchas personas que siempre se anda preguntando qué significa ese tipo de nuevas expresiones, siglas o palabras que se van dando muy a menudo en todas las redes sociales, Éste es el caso de las siglas ¨bff¨ que básicamente lo que significa en su traducción al español es ¨los mejores amigos por siempre¨.

que significa bff

bff = buenos amigos para siempre (en español)

Cabe Resaltar que hace muchos años atrás cuando no existía la tecnología que actualmente tenemos, cuando nos queríamos referir a nuestro mejor amigo simplemente lo hacíamos de esa manera sin embargo ya en esos tiempos modernos donde la juventud cada vez intenta resumir más las palabras o frases es que nos topamos con estas siglas ¨bff¨ que tiene un significado bastante amplio como mencionamos líneas arriba. Ahora si quieres saber que quiere decir en ingles es: Best Friend Forever

Ese tipo de siglas o expresiones resumidas se utilizan más a menudo en las mujeres pues ellas son las que buscan más relacionarse en redes sociales de una manera pintoresca o graciosa hacia sus amigos más cercanos.

Si tú deseas ser parte de este mundo tecnológico y estar a la vanguardia de las nuevas tendencias en palabras Por así decirlo, entonces, es mejor que puedas adecuarte a este tipo de expresiones a tu vocabulario de tal forma que no te vayas a sorprender con esta u otras palabras tan extrañas para algunos.

Como verás la siglas ¨bff¨ gozan de una excelente reputación pues las redes sociales están llenas de amistades y es ahí donde nacen las expresiones como las que ya hemos escuchado anteriormente.

Extra: Imagenes de bff

Best Friend forever imagenes

imagenes de Best Friend Forever para mi amiga

 

imagenes de BFF

mejores amigos por siempre

Sin duda alguna este artículo te va a servir muchísimo para que puedas tener un tema de conversación con tus amigos o familiares que aún no conocen estas siglas sociales. Vas a poder sorprender a las personas que desconocen todo este tipo de mundo social que se da a través de una pantalla ya sea tu teléfono móvil, tu ordenador o incluso hasta tu reloj inteligente.

Para terminar sólo nos queda decirte que es muy normal que tú también puedas utilizar ese tipo de lenguaje y no estás contribuyendo para nada a la destrucción de lenguaje como lo conocemos anteriormente ya que las tendencias siempre van cambiando el mundo para bien.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Entretenimiento
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*