¿Que me recomiendas un teléfono barato o uno de marca?


Un usuario de lo nuevo de hoy nos ha pedido un consejo, y también hemos querido publicar porque estoy seguro que bastantes personas muy probablemente tenga en esta misma interrogante.

Telefonos Android

 

¿Que me puedes recomendar comprar un teléfono barato o uno de marca?

 

La verdad es que todo depende del gusto y del presupuesto, porque ciertamente existen teléfonos baratos que no son de marcas pero que en la actualidad están presentando buenas características en cuanto a procesador y memoria RAM por supuesto en capacidad de almacenamiento.

En cuanto a un teléfono de marca digamos por ejemplo Samsung nosotros sabemos que son muy buenos que tienen excelentes características que son muy rápidos, pero también el precio de estos suelen ser un poco elevado más aún en países no desarrollados donde algunas empresas tienden a poner estos mismos teléfonos a precios un poco más caros en comparación a Estados Unidos o Reino Unido.

Pero para mí lo más importante es tener un teléfono que pueda tener un buen balance entre una excelente velocidad para que tenga un rendimiento muy óptimo así como también es muy importante para mí la capacidad de almacenamiento interna y la memoria RAM.

Ahora ya sabes es opcional lo que vas a comprar, si tienes un poco de paciencia incluso puedes encontrar un teléfono con un precio más o menos reducido pero con características similares a aunque tal vez no iguales a las de un S5.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*