¿Que paso con hi5? – La historia


Tal vez se recordarán algun tiempo atrás que una de las redes sociales más populares fue en algún tiempo hi5, digamos allá por el año 2007, esta red social fue fundada y en el año 2003, cinco años después ya tenía la cantidad de 70 millones de usuarios registrados.

que paso con hi5

Pero luego que han surgido otras redes sociales, prácticamente ésta quedó abajo, ahora te hablaremos un poco ¿qué pasó con hi5?

Luego de tener éxito allá por esa fecha esta red social continuó evolucionando, cuando pudo ver que facebook tenía bastante éxito ellos decidieron en el año 2010 cambiar un poco la forma en como estaban haciendo las cosas y abrieron las puertas a los desarrolladores de los juegos, para esta fecha esta red social era más enfocada a los juegos.

Sin embargo las estadísticas sobre las visitas a hi5 habían caído drásticamente, aún con este cambio que habían hecho y enfocando en los juegos las visitas seguían cayendo, fue así como en diciembre del año 2011 decidieron veder hi5 a una empresa llamada Tagged.

Sobre este acontecimiento prácticamente no se habló mucho una red, a pesar de que no se menciona la cantidad sobre cuánto fue vendida, ahora Hi5 tiene nuevos dueños, y esto es lo que ha sido de esta red social.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: ,
One comment on “¿Que paso con hi5? – La historia
  1. Cαяlσร Cσя dice:

    que pena era una buena red ahora sta horrible el diseño y eliminaron todos los comentarios antiguos, creo que me dare de baja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*