¿Que marca de teléfono debería comprar?


Cuando se trata de estrenar teléfono, probablemente te encuentras un poco indeciso o un poca indecisa acerca de que marca deberías de comprar.

Telefonos  Android

Lo primero es que debes de seleccionar con que el sistema operativo lo quieres tener, en la actualidad a estas fechas del año 2014 nos podemos encontrar con diferentes marcas bastante populares que corren bajo cierto sistema operativo:

iOS: iphone
Android: LG, Samsung, Huawei, ZTE, Alcatel, HTC ente muchos otros mas
Windows phone: Nokia
Blackberry: Blackberry

Eso es lo principal primero las seleccionar el sistema operativo, luego el tamaño de pantalla, desde ya mismo te puedo decir que si se selecciona un Android podrás tener una diferente variedad de marcas en cambio si compras uno que corra bajo iOS sólo vas a poder optar por el iphone aunque, como ya hemos escuchado sus buenos comentarios vale la pena porque es un teléfono muy bonito, fiel con excelentes características.

Lo mismo pasa con Windows Phone vas a contar con teléfonos que son de la marca Nokia, no son nada más los de hecho son bastante buenos incluso ya se puede encontrar muchísimas de las aplicaciones más comunes.

Quizás en este aspecto Android tenga la ventaja porque cuenta con el apoyo de la mayoría de fabricantes incluyendo uno de los teléfonos inteligentes más populares entre las personas como lo es el Samsung Galaxy serie S.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*